Arrendamientos

Nuestra empresa cuenta con un variado número de inmuebles en aras de brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades del mercado, y con esto cubrir el mayor número de necesidades, ya sean para vivienda o para negocio. Dentro de nuestro listado de inmuebles podrá encontrar casas, apartamentos, oficinas, locales, entre otros.

Contamos con las mejores herramientas de publicidad para dar a conocer nuestros inmuebles, abarcando todos los medios de promoción existentes en la región. 

Cambiamos la forma en que se enseña un inmueble. Todas nuestras visitas son atendidas directamente por personal calificado, con alto sentido de responsabilidad, eficiencia y profesionalismo. 

Garantizamos el pago cumplido de su renta, de las cuotas de administración y de los servicios públicos domiciliarios. 

Contamos con el apoyo de las empresas aseguradoras y afianzadoras para el sector inmobiliario en Santander.  

Seguridad y confianza jurídica para nuestros clientes. 

Pago de servicios

Usted puede acceder al pago de servicios públicos domiciliarios y cuotas de administración mientras su inmueble está desocupado.

Para ello deberá comunicar por escrito a la inmobiliaria que sesea hacer uso de este servicio, y consignar el respectivo depósito de acuerdo con los promedios de consumo de su inmueble.

Si Usted cuenta con otros inmuebles arrendados con nuestra empresa, podrá autorizar por escrito para que se le descuente dichos pagos de la renta generada por su otro u otros inmuebles

Reparaciones y Mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con personal calificado, responsable y honesto dispuesto a atender las necesidades de su inmueble cuando este requiera mantenimiento o adecuaciones. Esto se traduce en la posibilidad de contar con un inmueble en perfectas condiciones de habitabilidad.

Asesoría Jurídica

Contamos con formación profesional en temás jurídicos, que garantiza de manera responsable, cuidadosa y profesional que todo el trabajo que se realiza esté enmarcado dentro del ordenamiento jurídico nacional, accediendo siempre a las útimas actualizaciones, reformas y novedades que el derecho inmobiliario contemple.

Póliza de Servicios y Fianza Total

Todo inmueble arrendado a través de nuestra empresa inmobilairia cuenta con el respaldo de la aseguradora o afianzadoras especializadas en el tema inmobiliario, quienes a través de sus pólizas o fianzas de servicios públicos y faltantes de inventario, permiten la recuperación de esas deudas que hubiesen quedado por parte del arrendatario a la finalización de los contratos.

Compra y Venta de Inmuebles

TéllezRueda Grupo Inmobiliario hace parte de MLS Santander, la nueva forma de comprar y vender inmuebles en Colombia.

Contamos con personal altamente calificado para la comercialización de su inmueble. Hacemos parte de un grupo con más de 30 inmobilairias en Bucaramanga y su área metropolitana, un aproximado de 140 agentes, las mejores plataformas web y el mejor servicio.

A través de un análisis compatarivo de mercado (ACM) todos nuestros inmuebles son previamente filtrados, verificando que su estado físico sea el más apropiado, así como también que su precio  sea competivivo en el mercado. 

Una experiencia novedosa, segura y profesional tanto para quien compra como para quien vende. 

Comparar